Scioli mantendrá reunión de trabajo con la Mesa Agropecuaria Provincia

El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, mantendrán mañana una reunión de trabajo con representantes de las distintas entidades del campo que conforman la Mesa Agropecuaria Provincial, en la continuidad del abordaje de los temas que vienen desarrollando.
La reunión se realizará a las 11 en la sede del Banco Provincia (San Martín 137, Capital Federal) y está previsto que asistan miembros de la Federación Agraria, Coninagro, Sociedad Rural y Carbap, de la órbita provincial.

"Abordaremos junto a los integrantes de las entidades los nuevos desafíos que tiene la provincia de Buenos Aires en la actual coyuntura internacional y, en particular, la situación planteada por la mayor sequía que registra el territorio en los últimos cincuenta años", señaló Monzó.

El ministro indicó que las problemáticas láctea y cárnica formarán parte de la agenda temática, de igual forma que el Impuesto Inmobiliario Rural e Ingresos Brutos.

Desde su asunción, en octubre pasado, el ministro convocó en dos oportunidades a la Mesa Agropecuaria Provincial y mantuvo un diálogo fluido con los diferentes exponentes del sector.

Además, puso en marcha una ronda de encuentros con las mesas provinciales Láctea y Ganadera, en tanto recorrió treinta municipios para interiorizarse de las necesidades de los productores y acercar soluciones.

Comentá la nota