Scioli manifestó su pesar por la muerte de Obeid: "Fue un peronista ejemplar", dijo

Scioli manifestó su pesar por la muerte de Obeid: "Fue un peronista ejemplar", dijo
El Gobernador Daniel Scioli expresó esta tarde su pesar por la muerte del ex gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid. Lo valoró como "un peronista ejemplar" y destacó su "convicción federalista".
El gobernador Daniel Scioli expresó hoy, a través de la red social Twitter, su pesar por el fallecimiento del diputado nacional y ex gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, acaecida esta misma tarde.

A través de tres mensajes, Scioli expresó su "profundo pesar" por el fallecimiento de Obeid, a quien nombró como "compañero". Envió, a la par, sus condolencias a familiares y amigos.

"jorge fue un peronista ejemplar, dos veces gobernador de su Provincia, constituyente, diputado nacional, militante y un hombre de diálogo", tuiteó, y añadió: "Compartimos su valoración de los gobiernos municipales, por los que tanto hizo, y su convicción federalista que lo proyectó desde Sta Fe a todo el país".

Expreso mi profundo pesar por el fallecimiento del compañero Jorge Obeid y le envío mis condolencias a su familia y amigos.

Comentá la nota