"Scioli no logró encontrar un rumbo"

"Scioli no logró encontrar un rumbo"
Al cumplirse dos años de mandato del gobernador Daniel Scioli, el presidente del bloque de senadores del Ari-Coalición Cívica, Javier Mor Roig, renovó las críticas a la actual gestión bonaerense.
Según Mor Roig, Scioli "no logró encontrar un rumbo a su gobierno. En este aniversario, deberíamos regalarle al gobernador una brújula. Quizá así pueda ver qué camino seguir para solucionar los problemas de los bonaerenses".

"El 10 de diciembre de 2007 Scioli no tenía un plan de seguridad. Hoy, tampoco", remarcó el legislador opositor. "Scioli no sabía de qué modo remediar el caos económico que aqueja a nuestra Provincia. Hoy, tampoco", continuó.

En ese sentido, el senador platense sostuvo que "desde la Coalición Cívica queremos pedirle al primer mandatario que, de una vez por todas, se ponga a pensar la manera de revertir el hambre,

la violencia y la inseguridad que reinan hoy en el territorio provincial".

"Desde nuestro partido, estamos dispuestos a acompañarlo en esta tarea si es que, verdaderamente, le interesa solucionar algo", concluyó el representante del Ari-Coalición Cívica.

Comentá la nota