Scioli llegaría el sábado para darle su apoyo a la intendenta

Scioli llegaría el sábado para darle su apoyo a la intendenta

Fuentes del Ejecutivo municipal informaron que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria vendrá el sábado a respaldar la candidatura de la intendenta y recorrer las instalaciones de la Comisión Nacional de Energía Atómica. 

 

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, visitará el sábado Bariloche para apoyar la candidatura a la relección de la intendenta María Eugenia Martini, según informaron altas fuentes del Ejecutivo municipal. Además, recorrerá las instalaciones del Centro Atómico Bariloche, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

 

El gobernador bonaerense y la jefa comunal se habían reunido días atrás en la sede porteña del Banco de la provincia de Buenos Aires. En esa oportunidad, el ex motonauta expresó su respaldo a Martini de caras a las elecciones municipales del próximo 6 de septiembre y prometió obras para los barilochenses en caso de ganar las elecciones nacionales.

"En el encuentro, Scioli ratificó cada uno de los compromisos que asumió con la ciudad en su última visita, cuando delineó los ejes de su agenda de gobierno como nuestro candidato”, manifestó la jefa del Ejecutivo en esa oportunidad. Según un comunicado oficial, entre las promesas del mandatario provincial se encuentran la reparación de las vías dañadas - para permitir el regreso del tren directo de Buenos Aires a Bariloche-, una nueva terminal de ómnibus, el acceso doble vía, la ampliación del gasoducto, la profundización del plan de asfalto y la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Además de la visita del sábado próximo, el gobernador volverá a la ciudad en agosto para participar de la Fiesta Nacional de la Nieve. 

Comentá la nota