Scioli llegará a Chubut para firmar acuerdos con Das Neves

El gobernador de Buenos Aires arribará el martes a Rawson. Su visita se suma a la de los cinco mandatarios provinciales que el viernes compartieron una reunión con la presidente Cristina Fernández y Das Neves.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, arribará a Chubut el martes en el marco de una visita en la que suscribirá junto al gobernador Mario Das Neves convenios y acuerdos referidos a tareas de reciprocidad entre ambas jurisdicciones relacionados con la actividad turística.

La confirmación de la presencia del mandatario bonaerense el martes en la Casa de Gobierno en Rawson fue dada a conocer por el propio Das Neves ayer por la tarde: “el martes viene a Chubut el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y vamos a firmar convenios relacionados con acciones recíprocas entre las dos provincias referidos al turismo”, expresó el gobernador chubutense.

Scioli será el sexto gobernador que en menos de cuatro días visita la provincia del Chubut dado que este viernes, junto a la presidente de la Nación, Cristina Fernández y el ex presidente Néstor Kirchner, también arribaron -invitados por Das Neves- los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; de Río Negro, Miguel Saiz; de Neuquén, Jorge Sapag y de Santa Cruz, Daniel Peralta.

Comentá la nota