Scioli llega a Tandil para "avanzar en soluciones" por el tema canteras

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estará mañana en Tandil, según se informó oficialmente. Intentará "avanzar en soluciones" para los tandilenses, el tema central será el proyecto de Ley canteril para regular la actividad. Además mantendrá una reunión de trabajo con 14 intendentes de la región para abordar temas de seguridad, turismo, infraestructura y economía.
"Mañana estamos viajando a Tandil con parte de mi gabinete para avanzar en el trabajo del "proyecto de ley del senador (Néstor) Auza, el cual tiene mi respaldo", afirmó Scioli y agregó que "es un proyecto consensuado con el intendente Miguel Lunghi y en el que trabajó el ministro de la Producción, Martín Ferré".

En declaraciones a la prensa, el gobernador Scioli explicó que "las explotaciones de las canteras generan grandes trastornos y daños a la urbanización y la comunidad, por tal motivo debemos encontrar soluciones y contención para los trabajadores que están en estos emprendimientos".

Scioli llevará adelante un encuentro, a las 17, con los intendentes de la región: Horacio Luis López (Puán); Miguel Ángel Pacheco (Pellegrini), Mario Espada (Tres Lomas), Osvaldo Enrique Cattaneo (Salliqueló), Rubén Carlos Grenada (Saavedra), Raúl Roberto Mujica (Villarino), Aldo Luis Mensi (Coronel Pringles) y Miguel Ángel Gargaglione (San Cayetano).

También estarán presentes Daniel Anselmo Molina (Necochea), Pedro Gamaleri (Benito Juárez), Carlos Alberto Cordero (Guaminí), Fabián Andrés Zorzano (Coronel Dorrego), Luis Alberto Oliver (Daireaux) y el intendente local Miguel Ángel Lunghi.

Comentá la nota