18A: Scioli llamó a trabajar para resolver los problemas de la gente

18A: Scioli llamó a trabajar para resolver los problemas de la gente
El gobernador bonaerense profundizó ayer su reconocido perfil dialoguista. Al ser consultado por la manifestación opositora del 18 de abril, aseguró que hay que "trabajar para resolver los reclamos de una ciudadanía cada vez más exigente". Consideró la protesta fue posible porque "el país atraviesa una democracia intensa, con mucho debate".
El gobernador Daniel Scioli profundizó ayer su reconocido perfil dialoguista. Al ser consultado por la manifestación opositora del 18 de abril, el gobernador bonaerense aseguró que hay que "trabajar para resolver los reclamos de una ciudadanía cada vez más exigente" y consideró que esa protesta fue posible porque, a diferencia de lo que señalan los dirigentes de la oposición, "el país atraviesa una democracia intensa, con mucho debate".

"No se pueden negar los problemas de la gente", advirtió sobre las motivaciones de los ciudadanos que protestaron el jueves pasado en la Ciudad de Buenos Aires y en otras ciudades del interior y señaló que la única forma de resolverlos es "con acciones concretas".

Tras la masiva protesta, el gobernador bonaerense reclamó "mayor colaboración para resolverle los problemas de una ciudadanía cada vez más exigente" y propuso "trabajar intensamente" junto a otros dirigentes para solucionar las demandas "de sectores que pueden expresar sus críticas".

De todas maneras, durante la entrevista que le concedió a Radio Mitre ayer por la mañana, el gobernador bonaerense cuestionó la mirada de muchos dirigentes de la oposición que señalan que la Argentina está atravesada por un clima antidemocrático o de recorte de libertades. "Vivimos una democracia intensa, con mucho debate. Tenemos que comprender y entender los pedidos, como me pasa a mí a diario en la provincia", definió.

Comentá la nota