Scioli llamó a recuperar "la familia y el trabajo" para combatir la pobreza

Scioli llamó a recuperar "la familia y el trabajo" para combatir la pobreza
Lo hizo al adjudicar quince nuevas casas en el barrio Santa Rosa, en San Fernando. Además. Hizo hincapié en la importancia de mejorar las instituciónes básica de la sociedad
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó este sábado el avance en los planes de urbanización y viviendas que lleva adelante su gestión, ya que "es la manera defender el empleo y luchar contra la pobreza".

Scioli hizo estas declaraciones al adjudicar quince nuevas casas en el barrio Santa Rosa del distrito bonaerense de San Fernando.

El mandatario provincial definió los trabajos como "ejemplares", porque permiten a los vecinos contar con mejores servicios tras la apertura de calles y "dar tranquilidad y seguridad del techo propio a las familias de la Provincia".

Scioli se refirió a este tema luego de que la presidente Cristina Kirchner lanzó ayer el "Plan de Ingreso Social con Trabajo", que prevé la creación de 100.000 nuevos empleos a través de cooperativas sociales, con una inversión pública inicial de 1.500 millones de pesos.

El gobernador hizo hincapié en la importancia de mejorar la institución básica que "es la familia" a partir de servicios como cloacas y agua potable, y consideró que sumado a la inversión que se viene realizando en educación "se generan las mejores políticas de inclusión".

Comentá la nota