Scioli llamaría a los pescadores al diálogo, aunque todavía no hubo comunicación oficial

A once días de la paralización del Puerto de Ingeniero White el gobernador Daniel Scioli se pondría al frente de la problemática y recibiría mañana a los pescadores artesanales de Ingeniero White.
La versión la comunicó oficialmente a LABRUJULA24.COM el vocero de prensa de la CGT Bahía Blanca, Miguel Agüero, quién manifestó que el viernes a última hora del dia se juntaron el diputado nacional Néstor Kirchner, el propio mandatario provincial y el gremialista Hugo Moyano.

Allí se habría delineado un plan de acción para destrabar el conflicto que mantiene paralizada la actividad portuaria local. El puntapié inicial lo daría Scioli cuando reciba a los trabajadores, teóricamente, mañana lunes en La Plata.

Contrariamente desde la Cámara de Pescadores, Pedro Santos, afirmó a nuestro diario digital que oficialmente no recibieron ninguna convocatoria. "Acá nadie nos llamó,no tenemos ninguna novedad. Obviamente que si recibimos la invitación iremos al diálogo", dijo.

La situación en el puerto no ha variado, los pescadores siguen acampando en sus accesos aunque no realizan piquetes ante la fuerte presencia de la Policía Bonaense y la Prefectura Naval Argentina.

Comentá la nota