Scioli: "Las legislativas son una oportunidad de respaldar este rumbo del país"

El gobernador Daniel Scioli afirmó que el Gobierno logró "recuperar puestos de trabajo y apoyar a los sectores productivos". Fue al visitar la ciudad de Goya, a donde viajó para apoyar las candidaturas a gobernador de Fabián Ríos y para intendente de la capital correntina del atleta Carlos Espínola, en el marco de la Fiesta del Surubí.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró este sábado que "las elecciones legislativas deben servir para crear conciencia, para respaldar la marcha del país y los puestos de trabajo que se generaron en estos años", al visitar la ciudad correntina de Goya.

Antes de participar de una largada de lanchas y de la Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador expresó su apoyo y pleno respaldo al candidato a gobernador por el PJ, Fabián Ríos, y al candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, el múltiple campeón olímpico "Camau" Espínola.

"Vengo a esta fiesta que es única, pasión de pescadores y también para apoyar a los candidatos de nuestro espacio", dijo Scioli en la ciudad de Goya, adonde llegó para participar de la XXXIV Fiesta Nacional del Surubí.

Asimismo, el gobernador bonaerense señaló: "Aquí tengo recuerdos que marcaron mi vida, porque en esta ciudad participé del primer acto público después del accidente".

Tras defender el modelo del gobierno nacional, Scioli mencionó la importancia de "respaldar leyes como la que se aprobó para la recuperación de los fondos del Anses".

"Lo he visto trabajar de forma comprometida en el Senado, con experiencia y de manera integrada con su comunidad", agregó el mandatario al referirse a la figura de Fabián Ríos.

También felicitó al presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, que en ese ámbito entregó microcréditos para artesanos y pequeños productores, con fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

"Quiero felicitar a Ríos, porque con esto, está apoyando el desarrollo, el espíritu emprendedor y el trabajo", dijo el gobernador de Buenos Aires.

De "Camau" Espínola, manifestó que tiene "condiciones esenciales" y agregó que a veces "a los deportistas se los subestima, pero tenemos condiciones para organizar, planificar y mucha perseverancia". Y afirmó que el joven deportista "será muy bueno acompañando a Fabián Ríos desde la intendencia de la ciudad de Corrientes.

El gobernador Daniel Scioli recorrió junto al candidato a gobernador por el Justicialismo, Fabián Ríos, el candidato a Intendente "Camau" Espínola y el vice-intendente de Goya, Rubén Bassi, el predio ferial y luego compartió un almuerzo al que se sumó el gobernador radical de la provincia, Arturo Colombi.

Pasadas las 15, Scioli encabezó la largada de las 713 lanchas de pescadores que participan del concurso de pesca con devolución.

Comentá la nota