Scioli lanzó programa "Provincia Microempresas"

El gobernador calificó este plan, dirigido a trabajadores independientes que facturan menos de $240.000 al año, como "el cambio más profundo en política crediticia que ha llevado adelante el Banco en años".
El gobernador Daniel Scioli lanzó el programa "Provincia microempresas" al que calificó como "el cambio más profundo en política crediticia que ha llevado adelante el Banco en años", en un encuentro que se desarrolló en la sede de la entidad de City Bell.

El plan está dirigido a trabajadores independientes que facturan menos de $240.000 al año y, hasta el momento, marginados del sistema bancario tradicional.

Acompañado por el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, el mandatario subrayó la importancia de "recuperar el espíritu fundacional de la entidad, de estar al servicio del pueblo de la Provincia, y de cada ciudadano que tenga una iniciativa"

"Yo quiero democratizar el crédito, trae importantes resultados en una comunidad donde la manera de salir adelante es la educación y el trabajo", resaltó el gobernador ante los beneficiados, que fueron 2.400 en esta etapa.

Del evento participaron además el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; los directores, Félix Cirio y Daniel Arroyo; y el Gerente General, Eduardo Ordónez.

Comentá la nota