Scioli lanzó plan anticrisis.

El gobernador Bonaerense Daniel Scioli estuvo estuvo presente en el lanzamiento del plan anticrisis propuesto por el titular de ARBA Santiago Montoya. “El plan apunta a cambios muy profundos en políticas sociales de nueva generación, de inclusión a los jóvenes, socioproductivas, microcréditos, microemprendimientos, la tarjeta Alimentos” sostuvo Scioli.
“La provincia de Buenos Aires tiene una responsabilidad muy grande de cara al conjunto de la Nación. Somos el 40% del Producto Bruto de Argentina. Esa es la responsabilidad con la cual gobernamos, viendo de qué manera podemos ser más eficientes, más inteligentes, este Estado provincial que ayude de esta manera los esfuerzos que está haciendo el Gobierno nacional para apuntalar la economía real y la mejor política social que podemos llevar adelante que es el trabajo”

En ese sentido continuó “yo lo acompaño a Santiago Montoya y a todo su equipo, por eso estoy acá. Él no es el Montoya malo que quiere cobrar los impuestos que no corresponden, él es el hombre que me permite a partir de los resultados de su trabajo mejorar la salud, la educación, la seguridad y la justicia”.

“De esto se trata especialmente en los momentos en que vivimos, donde hay que actuar con mucha sensibilidad y mucha solidaridad para buscar ese equilibrio que necesita nuestro país para poder seguir avanzando entre todos los sectores productivos. Porque no es sólo el campo el que tiene sus problemas. Los tiene la industria, el comercio, la construcción” agregó el Gobernador

Además destacó haber impulsado tres leyes fundamentales para dar un cambio profundo en la organización estructural, económica e histórica de la Provincia. “En eso, la ley de Administración Financiera, la Reforma Fiscal y la creación de Arba, dejando atrás 150 años de aquella vieja Dirección de Rentas que necesitaba recrear una organización con profesionales que hagan un culto de la eficiencia, la búsqueda de la excelencia, organizados para poder darnos los recursos al Ejecutivo provincial desde las distintas áreas” expresó.

El discuro fue pronunciado en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, durante el lanzamiento del plan anticrisis 2009-2010 de ARBA. En el mismo estuvieron presentes el ministro de Salud, Claudio Zin y Alberto Descalzo. presidente de la Federación de Municipios bonaerenses.

Comentá la nota