Scioli lanzó su "Círculo celeste y blanco" y reformuló las tres "T" del Papa Francisco

Scioli lanzó su

"Inversión, investigación e innovación" es la agenda que marcó Daniel Scioli durante la cena celebrada anoche que significó el inicio formal de la campaña. Así, reformuló la propuesta papal de las tres "T".

Con guiños al papa Francisco, un discurso con tintes kirchneristas y su propia impronta, Daniel Scioli dio anoche el puntapié inicial de la campaña, al presentarse junto a su candidato a vice, Carlos Zannini, durante la cena del "Círculo celeste y blanco".

Se trató de una cena de campaña con la mira en la recaudación de fondos -a diez mil pesos el cubierto-, en la que Scioli destacó que "Victoria es que el círculo sea el celeste y blanco", en oposición al ya célebre "círculo rojo" que enunciara Mauricio Macri.

"Los colores de un gobierno de todos los argentinos para todos los argentinos", insistió durante la denominada Cena en el predio de Costa Salguero. Asimismo, se comprometió a poner todo su esfuerzo para lograr "para cada argentino las tres “T” mencionadas por el Papa Francisco en su reciente gira latinoamericana: tierra, techo y trabajo", al tiempo que agregó "las tres “I” del desarrollo que predico desde siempre: inversión, investigación e innovación".

"Convoco a todos sin distinción partidaria. En este momento del país, se puede ser independiente pero no indiferente", expresó el Gobernador, ante más de 4.000 personas, entre empresarios, representantes de la cultura, rectores, deportistas, legisladores, dirigentes gremiales y políticos e independientes.

Comentá la nota