Scioli junto a los intendentes de la Región adhirieron al Fondo Solidario

El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, junto a otros primeros mandatarios de la región adhirieron con el gobernador Daniel Scioli al Fondo Federal Solidario.
Del acto, que se realizó en el municipio de Lanús, participaron los intendentes Darío Díaz Pérez, anfitrión; Juan José Mussi de Berazategui; Jorge Rossi de Lomas de Zamora; Julio Pereyra de Florencio Varela; Fernando Espinoza de La Matanza; y Daniel Di Sabatino de San Vicente.

En el acto el gobernador Daniel Scioli aseguró que la iniciativa permite "fortalecer a los municipios". "El Fondo llega en un momento muy oportuno para poder apuntalar con un profundo sentido federal a las provincias", aseguró y agregó: "los recursos llegan directamente a los municipios en un porcentaje importante para que asignen prioridades".

Durante el encuentro, Scioli estuvo acompañado por el presidente provisional del Senado, José Pampuro, y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.

A través del fondo, los municipios podrán financiar obras de infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria de vivienda o vial, tanto en ámbitos urbanos como rurales.

Comentá la nota