Scioli junto a Intendentes

Scioli junto a Intendentes

El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy una reunión de trabajo con intendentes de la Provincia pertenecientes al Frente para la Victoria, junto al jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

En el encuentro, que se desarrolló en la sede porteña del Banco Provincia, se abordaron temas de gestión y de política. En este aspecto, se destacó la “unidad y la fuerza partidaria”, en el marco de la campaña electoral con vistas al 25 de octubre, “enmarcados todos dentro del mismo proyecto para llevar a la Presidencia de la Nación a Daniel Scioli”.

Estuvieron presentes los intendentes Juan Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Francisco Echarren (Castelli) y Santiago Maggiotti (Navarro), que integran el grupo “Los Oktubre”.

Además, Mario Secco (Ensenada), Osvaldo Caffaro (Zárate), Anibal Regueiro (Pte Perón), Patricia Cobello (Villarino), Hugo Corvatta (Saavedra), José Luis Vidal (Necochea), Gastón Arias (Brandsen) y Ricardo Curetti (Patagones). También los candidatos a jefe comunal, Marcelo Chiappesoni (Magdalena) y Facundo Celasco (Dolores); y el diputado nacional Juan José Mussi.

Comentá la nota