Scioli junto al intendente de Merlo homenajeó a ex combatientes de Malvinas

Scioli junto al intendente de Merlo homenajeó a ex combatientes de Malvinas

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, participó de un acto recordatorio de homenaje a Veteranos y Caídos, al cumplirse 35 años del conflicto bélico, en la localidad del intendente, Gustavo Menéndez.

La recuperación de nuestras islas Malvinas, conforme al derecho internacional, debe constituir un objetivo permanente e irrenunciable.

En la oportunidad expresó que "el valor que demostrado nuestros combatientes de Malvinas en la defensa de la soberanía nacional es un eje que debe guiar a todos los argentinos", y agregó que “hoy todos tenemos que estar más unidos que nunca con un fuerte sentimiento patriótico”.

Junto al intendente local, Gustavo Menéndez, dijo que "la recuperación de nuestras islas Malvinas, conforme al derecho internacional, debe constituir un objetivo permanente e irrenunciable”.

Entonces indicó que  "para mí, desde lo humano y desde lo institucional, uno de los momento de mayor emoción en la gestión como Gobernador fue cuando cumplí con una promesa que les había hecho a nuestros veteranos, héroes de la Patria,  otorgándoles el beneficio de la pensión honorífica mensual y vitalicia".

En el acto se inauguró la plaza Héroes de Malvinas, con la presencia de intendentes, legisladores nacionales y provinciales, Veteranos de Malvinas, fuerzas vivas, alumnos y docentes y vecinos de Merlo.

Comentá la nota