Scioli jugará en Primera

Scioli jugará en Primera
Tras empatar con Independiente y un resultado que se dio el sábado, Villa La Ñata logró ascender a la primera división del Torneo de futsal de AFA. El año que viene se medirá con Rivar, Pinocho y Boca, entre otros equipos
La fiesta naranja estaba preparada para el viernes. Pero pese al esfuerzo no se pudo dar. Villa La Ñata, el equipo del gobernador Scioli, empató con Independiente (6 a 6) y se quedó con las ganas de festejar apenas terminado el partido.

El ascenso a la primera división del futsal de AFA había quedado muy cerquita. Tan cerquita que finalmente llegó el sábado, gracias al empate en dos entre Villa modelo con All Boys.

En una entrevista anterior con este medio, Scioli había dicho que en 2015 quería ser campeón del mundo. Para eso todavía falta. Por ahora se puede decir que a partir del año que viene el equipo del gobernador jugará en Primera.

En la máxima categoría se cruzará con los mejores: River, Boca, Pinocho, entre otros varios combinados.

Vale destacar que Villa La Ñata ascendió una fecha antes de la culminación del torneo, aunque cabe señalar que por ahora no es campeón, ya que está segundo con 43 puntos.

Comentá la nota