Scioli: "Se juega la importancia de proteger lo que se ha avanzado"

Scioli: "Se juega la importancia de proteger lo que se ha avanzado"
El Gobernador de la Provincia y candidato a diputado por el oficialismo también dijo que confía en que ganarán. Reconoció que hay que cicatrizar las heridas con el campo
Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional en el territorio bonaerense por el Frente para la Victoria, reconoció que en las elecciones legislativas del 28 de junio "se juega la importancia de proteger lo que se ha avanzado y de acelerar las acciones que están en marcha". A su vez, dijo que hay que buscar la articulación entre el Poder Ejecutivo y el Legistativo.

"Tengamos la perseverancia de seguir en este camino. No demos un salto a lo imprevisto", añadió.

Consultado sobre qué pasaría si el oficialismo se ve derrotado en los comicios, apuntó que "confío en que vamos a ganar y confío en la gente". "Nosotros confiamos en lo que hacemos, en el trabajo, y quiero dejar que en estos días la gente piense y reflexione y le pido un voto constructivo", agregó.

Al mismo tiempo, el mandatario provincial reconoció que "hay heridas con el campo que hay que cicatrizar" y dijo que se deberá poner el hombro ante esa circunstancia.

Respecto a los dichos de Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, sobre una posible reprivatización de Aerolíneas Argentinas, lanzó la opinión para el lado de las legislativas y se preguntó: "¿Qué sería si prevalecerían los votos para volver atrás en estas cosas?". "Se han quedado en el tiempo, con viejas ideas que han fracasado", acusó Scioli.

Finalmente, en relación a la posibilidad de que el justicialismo disidente y el PJ se comuniquen luego de las elecciones, indicó que "va a haber que dialogar con todos los sectores de la vida política, económica y social, no solo en el peronismo. Voy a tratar de buscar el mayor consenso con mis compañeros. Me parece bueno que en el día de mañana se den consensos en el justicialismo y lo mismo con el radicalismo".

Comentá la nota