Scioli y Jaque analizaron acciones en serguridad y lucha contra el narcotráfico

El gobernador Daniel Scioli compartió experiencias con su par de Mendoza, Celso Jaque, referidas a las acciones llevadas a cabo desde los Gobiernos para combatir el narcotráfico. En ese sentido, se avanzó en articular estrategias preventivas en materia de seguridad, a fin de profundizar trabajo mancomunado entre ambas fuerzas policiales.
El gobernador Daniel Scioli se reunió este viernes con su par de Mendoza, Celso Jaque, con quien intercambió información sobre políticas de seguridad y lucha contra la droga y acordaron el trabajo conjunto en esa materia.

Durante la reunión, que se realizó en la Casa de la provincia de Buenos Aires, con sede en Capital Federal, se compartieron experiencias referidas a las acciones llevadas a cabo desde los Gobiernos para combatir el narcotráfico.

En ese sentido, también se avanzó en articular estrategias preventivas en materia de seguridad, a fin de profundizar trabajo mancomunado entre ambas fuerzas policiales.

El temario del encuentro y las acciones compartidas por Scioli y Jaque serán plasmadas en un convenio que se refrendará en el mes de marzo, con el objeto de unir esfuerzo en pos de mejorar y preservar la vida de los ciudadanos.

Los mandatarios, además, intercambiaron opiniones acerca de las modificaciones que sus provincias impulsaron en los respectivos códigos procesales.

Participaron de la reunión también los ministros de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, y de Mendoza, Carlos Ciurca, y el director de la Casa de la Provincia, Rodolfo Valenta.

Comentá la nota