Scioli invitó a "correr al futuro" en la maratón de General Rodríguez

Scioli invitó a

El Gobernador encabezó la largada del maratón "General Rodríguez corre", en el marco de los festejos por el 151° aniversario de la creación del distrito. Estuvo acompañado por el Intendente local, Juan Pablo Anghileri; el secretario de Deporte y Juventud, Alejandro Rodríguez; y el subsecretario de Deporte Social, Carlos "Chino" Tapia. Más de 3.500 personas participaron de la competencia este domingo.

Daniel Scioli destacó hoy "la promoción del deporte como factor de integración, disciplina y esfuerzo" alencabezar la largada del maratón "General Rodríguez corre", en el marco de los festejos por el 151° aniversario de la creación del distrito.

El Gobernador celebró que "familias, adultos mayores, jóvenes, y grandes atletas", formen parte de esta iniciativa: "El deporte ayuda a sentirse mejor, a ver la vida con más optimismo, con mas fe, mas esperanza, y a ver siempre las partes positivas de las cosas".

Asimismo, puso en valor "el compromiso de General Rodríguez, por correr de cara al gran futuro", al tiempo que subrayó "el deporte hace a la salud, a la inclusión social, y la vida saludable". Más de 3.500 personas participaron de la competencia.

El precandidato a Presidente por FPV estuvo acompañado por el Intendente local, Juan Pablo Anghileri. También estuvieron presentes el secretario de Deporte y Juventud, Alejandro Rodríguez; y el subsecretario de Deporte Social, Carlos "Chino" Tapia.

Comentá la nota