Scioli con intendentes bonaerenses: "Muchos se ponían a la Provincia de sombrero y me subestimaban"

Scioli con intendentes bonaerenses:

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, se reunieron con unos 70 intendentes que integran la Federación Argentina de Municipios (FAM) en la localidad de Florencio Varela.

En su discurso, el mandatario pidió dar "la pelea en el territorio, en los medios y las redes sociales", al tiempo que agregó: "Yo sé que faltan cosas en la Provincia, cómo no lo voy a saber".

Tras enumerar los logros de su Gobierno, se preguntó si "el mercado por sí solo, como dice Mauricio Macri, hubiera alcanzado todo esto". "Vienen buscando cambiar el eje de discusión porque preveían estabilidad y caos, pero nada de eso sucedió", fustigó.

En tanto, agregó que “esta Provincia se la ponían de sombrero y me subestimaban", y pidió que lo ayuden "a mostrar" lo que hizo durante sus ocho años de gestión. "No es para cualquiera ser presidente en este tiempo", enfatizó.

En el encuentro participaron el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao, los intendentes Julio Pereyra y Alberto Descalzo, y los ganadores de la interna del Frente para la Victoria, Walter Festa, de Moreno, y Mariano Cascallares, de  Almirante Brown, entre otros.

Comentá la nota