Scioli e intendentes analizaron políticas sociales

El gobernador bonaerense recibió a una decena de jefes comunales. Durante los encuentros, que se dieron por separado, el mandatario provincial también aprovechó para repasar los temas referidos a la seguridad y a la marcha de la gestión de cada distrito.
En primer término, Scioli recibió al jefe comunal de Tandil, Miguel Lunghi, con quien analizó la reconversión de las canteras en la poligonal de ese distrito y se comprometió a encarar con firmeza "una solución al problema".

Además, remarcó que su gestión tiene la "responsabilidad de cuidar el recurso natural y turístico de la sierra para evitar la alteración de sus paisajes y el daño sobre su flora y su fauna".

Luego, el gobernador abordó situaciones distritales sobre problemáticas de pobreza, seguridad e infraestructura con los intendentes Mario Secco (Ensenada); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Daniel

Di Sabattino (San Vicente); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Gustavo Sobrero (Lobos); Fernando Carballo (Magdalena); Enrique Slezack (Berisso) y Francisco Gutiérrez (Quilmes).

Por último, Scioli se reunió con Fernando Gray, jefe comunal de Esteban Echeverría, con quien trató diferentes temas relacionados a la gestión municipal en ese distrito.

Scioli estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Martín Ferré (Producción); el secretario General de la Gobernación, José Scioli; el director provincial de Minería, Sebastián Pené; y el senador provincial, Néstor Auza.

Comentá la nota