Scioli instó a "la unidad de todos los sectores para consolidar logros y seguir avanzando hacia el futuro"

Scioli instó a

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, instó a la “unidad de todos los sectores para poder consolidar los logros y seguir avanzando hacia el futuro” y aseguró que su preocupación es “no perder el eje de lo que son hoy las principales inquietudes de la gente”.

En un comunicado, Scioli aseguró que “como el peronismo, el FpV se nutre de una diversidad”, y que la “unidad” es el objetivo central que tenemos que tener muy presente” y recordó que ese fue “el espíritu fundacional del FpV".

"Sectores sociales de la producción, trabajadores humildes y clase media, que buscan políticas que defiendan su trabajo, el mercado interno, fue lo que en su momento recreó Néstor Kirchner, las mejores tradiciones del FpV”, enfatizó el precandidato presidencial.

Agregó que "hay que recrear ese espíritu frentista, con la unidad de los sectores de la producción y el trabajo, empresarios, sindicatos y movimientos sociales, compañeras y compañeros que han tenido una gran responsabilidad que no se han apartado en momentos difíciles, en donde había que tener mucha convicción y tenacidad para mantenernos”.

El Gobernador aseguró que su objetivo es “no perder el eje de lo que son hoy las principales inquietudes de la gente" y consideró que "me preocupo y ocupo de temas como la seguridad, tranquilidad, en un marco de condiciones socioeconómicas que se han generado para que las familias puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones, eligiendo y redescubriendo Argentina".

Comentá la nota