Scioli insiste con que peronistas de Unión-PRO "van a apoyar" al kirchnerismo después del domingo

Scioli insiste con que peronistas de Unión-PRO "van a apoyar" al kirchnerismo después del domingo
El gobernador Daniel Scioli ratificó que peronistas que integran Unión-PRO "van a apoyar" al kirchnerismo después de las elecciones del próximo domingo.
"Antes o después nos vamos a necesitar todos. Hay muchos que ya están hablando y nos cuentan que van a apoyar y que van a acompañar", enfatizó Scioli.

En declaraciones periodísticas formuladas en la localidad de Lanús, el mandatario provincial sostuvo que los peronistas que ahora integran la fuerza de Francisco De Narváez "no se sienten cómodos en ese espacio donde finalmente cuando se les han pedido un plan claro no lo han expresado".

También sostuvo que los peronistas de Unión-PRO no coinciden con la postura de De Narváez a favor de reprivatizar Aerolíneas Argentinas y la empresa de aguas AYSA.

Sobre los distintos sectores que integran Unión-PRO, el gobernador señaló: "se han juntado para la elección, el día después no va a poder convivir por las contradicciones que tienen".

En ese sentido, el mandatario provincial volvió a expresar el "enorme respeto" que tiene por el Acuerdo Cívico y Social, que integra la UCR.

Según dijo, la lista que encabeza Margarita Stolbizer tiene "gran presencia institucional" y vaticinó que "en el futuro va a haber dos grandes espacios", en referencia a las fuerzas políticas que lideran el PJ y la UCR.

Además, consideró que es "falsa" la idea de una "polarización" entre el kirchnerismo y Unión-PRO.

Por otra parte, Scioli criticó a los sectores que hablan de "un eventual fraude" y que afirman que "el Gobierno va a avanzar sobre las empresas".

"Nada que ver", enfatizó el gobernador, quien destacó que "lo peor de la crisis internacional está pasando y nuestro país la viene sobrellevando muy bien".

Scioli alentó un "voto previsible" y dijo que desde la oposición "no saben más qué decir".

Comentá la nota