Scioli e Insaurralde visitarán hoy Almirante Brown para disputarle poder a Giustozzi

Scioli e Insaurralde visitarán hoy Almirante Brown para disputarle poder a Giustozzi
En plena campaña, el gobernador y el intendente de Lomas de Zamora desembarcarán en un distrito clave para el massismo en la Tercera Sección Electoral. Respaldarán al candidato Mariano Cascallares
Con la premisa kirchnerista de pelear “voto a voto”, el Frente para la Victoria desembarcará hoy en la tierra massista de Almirante Brown de la mano del gobernador Daniel Scioli y Martín Insaurralde quienes respaldarán al candidato Mariano Cascallares para los próximos comicios.

Cascallares, al frente del Instituto de Previsión Social bonaerense, recibirá así un fuerte apoyo tanto de “su jefe” como del intendente de Lomas de Zamora para la compulsa electoral que lo enfrentará a Eduardo Giustozzi, hermano del jefe comunal.

En la previa, el propio Cascallares se encargó de cuestionar a los dirigentes del Frente Renovador por romper con el Frente para la Victoria en busca de “intereses personales”.

“Sabemos todo lo que se hizo con los aportes concretos de la Nación y la Provincia y también tenemos en claro que es lo que falta hacer. Con Martín Insaurralde estamos involucrados en un proceso colectivo que nada tiene que ver con los intereses personales", apuntó.

El acto, que se desarrollará desde las 17,30 en el Estadio Defensores de Glew (calle Avellaneda y Sarmiento de dicha localidad de Almirante Brown) reunirá también a una gran cantidad de intendentes de la Tercera Sección Electoral que ya confirmaron su asistencia.

A Mariano Cascallares lo acompañan Laura Silvetti, Ignacio Villaronga, Juan José Fabiani, Yésica Solis, Angel Akike, Irma Estela Narváez, Claudio Fernando Olivera, Nélida Salce, María Roldán y los candidatos a consejeros escolares titulares Ernesto Villavicencio, Leonardo Herrera, Daiana Gómez, Juan Logarzo y Marcelo Rinaldi.

Comentá la nota