Scioli dio inicio a las obras de la ruta provincial Nº 4

El gobernador Daniel Scioli puso hoy en marcha en Florencio Varela las obras de la ruta provincial 4, también denominada "Camino de Cintura", que se encuentra ubicada en uno de los centros urbanos más poblados de la provincia, ya que atraviesa gran parte del conurbano.
"La inversión pública hace a la seguridad vial, no solamente con la repavimentación de esta estratégica vía que integra a 11 municipios, sino también con luminarias; porque sabemos que más luminarias hacen a la seguridad vial y también a la seguridad ciudadana", indicó Scioli.

El trazado vincula los partidos de Florencio Varela, Quilmes, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, La Matanza, Morón, Hurlingham, Tres de Febrero, General San Martín y San Isidro.

Entre los principales trabajos pactados para los próximos 540 días se cuentan el fresado del pavimento existente, la realización de la carpeta de concreto asfáltico, el tomado de fisuras, la realización de dársenas para colectivos y refugios, la reconstrucción y reconformación de banquinas, el bacheo y reconstrucción de losas y la señalización horizontal y vertical.

Scioli subrayó que "una economía que ha puesto el esfuerzo en la producción y la reindustrialización, requiere que adaptemos nuestros caminos y rutas para ello".

El evento se realizó en la rotonda de Monteverde y camino General Belgrano de Florencio Varela.

Participaron de las actividades los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Daniel Di Sabatino (San Vicente) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón) el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el Subsecretario Social de Tierras, Nicolás Terrera y el diputado nacional, Carlos Kunkel, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Comentá la nota