Scioli inició el diálogo político con De Narváez y Solá y fijó otro encuentro en un mes

Scioli inició el diálogo político con De Narváez y Solá y fijó otro encuentro en un mes
Los diputados electos por Unión PRO mantuvieron un encuentro de más de una hora con todo el gabinete bonaerense. "Es un avance", coincidieron ambos referentes de la oposición. La próxima reunión será el 28 de agosto
Los diputados electos de Unión PRO, Francisco de Narváez y Felipe Solá, calificaron el encuentro como "un avance" y señalaron que junto al gobernador bonaerense decidieron "continuar con el proceso y volver a dialogar dentro de un mes" para trabajar sobre una agenda que incluirá fundamentalmente políticas para combatir la pobreza, la seguridad y el déficit económico provincial.

La reunión duró más de lo previsto y de la misma además de Scioli participaron todos los miembros del gabinete bonaerense, quienes respondieron las dudas de ambos diputados electos.

Tras el encuentro los referentes de Unión PRO brindaron una conferencia de prensa en la que resaltaron la predisposición al diálogo de Scioli y rescataron la iniciativa de tener un "espíritu de cooperación permanente" entre el gobierno provincial y la oposición.

En ese sentido, De Narváez senaló que pese al compromiso asumido en el encuentro de dialogar, cooperar y participar siguen siendo "oposición" y subrayó que hay una diferenecia entre ser una oposición descalificante a ser una opsición constructiva". "Somos una oposición constructiva", afirmó.

Comentá la nota