Scioli con industriales en medio del debate por los despidos de personal

El gobernador bonaerense Daniel Scioli participará mañana del almuerzo de honor que ofrecerá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a su par mexicano, Felipe Calderón; además, encabezará en Pilar la apertura de la 14 Conferencia Industrial, y presidirá la puesta en marcha de obras para la localidad de Vicente López, entre otras actividades.
A partir de la 9.15, el mandatario provincial encabezará la apertura de la 14 Conferencia Industrial que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton de ese distrito bonaerense, ubicado en Ruta Panamericana Km. 49.500.

En la misma, estarán presentes el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Lascurain; el presidente de la 14 Conferencia, Roberto Domenech y el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, además de reconocidos expositores.

Más tarde, desde las 11.30, Scioli presidirá, en Vicente López, el acto en el que pondrá en marcha los trabajos de demolición de estructuras fuera de uso de la zona del Puerto de Olivos, ubicado en calle Corrientes y Río de La Plata, informaron fuentes de la Gobernación.

Acompañarán al gobernador la ministra de la Producción, Débora Giorgi; el delegado portuario de Olivos, Luis Abot; y el intendente local, Enrique García, entre otras autoridades.

A las 13, el mandatario provincial se dirigirá al Palacio San Martín, donde participará del almuerzo que ofrecerá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en honor al presidente México, Felipe Calderón.

Por la tarde, en la ciudad de Bahía Blanca, el gobernador entregará los fondos correspondientes a la Primera Etapa del Plan de Obras 2008-2009 de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

El acto se realizará, a partir de las 17, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, ubicado en la calle Alsina 65 de esa ciudad.

Junto a Scioli, estarán la ministra de Infraestructura provincial, Cristina Alvarez Rodríguez; el titular de la cartera educativa, Mario Oporto, y el intendente bahiense, Cristian Breitenstein.

Finalmente, el gobernador participará del encuentro "Mar del Plata levanta el Telón" que se llevará a cabo desde las 20 en el hotel NH City & Towers de Capital Federal, ubicado en la calle Bolívar 120.

Allí estarán además, el titular del Instituto Cultural, Juan Carlos D'amico; el presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, Carlos Rottenberg, y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, entre otras autoridades

Comentá la nota