Scioli inauguró Terminal de Omnibus en Lobos

Bajo extremas medidas de seguridad, calles cortadas por vehículos de Infantería, Caballería, móviles y cacheos para ingresar a la zona, se produjo la visita del Gobernador Daniel Scioli al partido de Lobos, donde dejó inaugurada oficialmente la flamante obra de la Terminal de Omnibus.
El primer mandatario lobense, Gustavo Sobrero, le brindó la recepción protocolar luego de aterrizar el helicóptero que transportaba al gobernador, haciendo lo propio minutos antes la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, quienes ocuparon el estrado para participar de la ceremonia.

El Intendente Sobrero destacó la presencia de Daniel Scioli, poniendo de manifiesto los logros de la gestión de gobierno, enumerando algunas de las obras que se están realizando en Lobos, como cloacas, luminarias, pavimento, viviendas, agua potable y arreglo de paseos públicos, entre otras.

El Gobernador habló durante unos cinco minutos aproximadamente, agradeciendo en especial, "porque sé lo que significa para una ciudad una terminal, a todos aquellos trabajadores que ladrillo por ladrillo, han llevado adelante este emprendimiento tan magnífico".

Además hizo entrega de 4 móviles policiales destinados a la Policía Comunal lobense, haciendo lo propio con el aporte de subsidios destinados a los Bomberos Voluntarios, Escuela Técnica y 20.000 pesos a la Dirección de Turismo Municipal. Y prometió la entrega de móviles destinados a las escuelas Especiales Nº 501 y 502 de Lobos.

Luego de los discursos, Scioli, Alvarez Rodríguez y Sobrero descubrieron placas y recorrieron la Terminal de Omnibus. La visita del Gobernador al partido de Lobos se prolongó unos veinte minutos, abordando el helicóptero, quedando los vecinos celebrando esta nueva obra, y las fuerzas de seguridad replegándose hacia las rutas, como una postal que no pasó inad-vertida en la víspera.

Comentá la nota