Scioli inauguró obras en el sur provincial

El gobernador Scioli entregó ayer equipamiento para escuelas de 15 municipios, otorgó más de 800 escrituras, inauguró la obra de una red de agua potable y refrendó la concesión de tierras para un emprendimiento productivo, como parte de la actividad que desarrolló en los municipios de Monte Hermoso, Tornquist y Bahía Blanca.
En Monte Hermoso, Scioli entregó 800 escrituras, telefonía celular para escuelas agrarias y camionetas para educación especial a una veintena de municipios. En ese distrito, además, se reunió con una docena de intendentes de la región y representantes de la Cámara Pesquera local.

Además de Monte Hermoso, recibieron los móviles escolares los municipios de Tres Lomas, Salliqueló, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Coronel Rosales, Carmen de Patagones, Coronel Suárez, Adolfo Alsina, Puán, General Lamadrid, Laprida, Pellegrini y Villarino, se informó.

Luego, el Gobernador inauguró la obra de ampliación y optimización de la red de agua potable en la localidad de Saldungaray, en el partido de Tornquist, con una inversión del orden de los 430 mil pesos. Los trabajos incluyeron la reparación del tanque de almacenaje de agua, la colocación de llaves de corte, 6 kilómetros de cañerías y medidores nuevo, infraestructura que alcanzará a más de 2 mil vecinos.

Comentá la nota