Scioli inauguró obras en Los Gallitos y visitó la Basílica

Scioli inauguró obras en Los Gallitos y visitó la Basílica
El gobernador Daniel Scioli llegó a Luján en la mañana del lunes e inauguró en el barrio Los Gallitos el Centro de Atención Primaria.
La jefa comunal agradeció el apoyo de Scioli a su gestión y afirmó: "hoy es un día de mucha alegría porque estamos inaugurando este centro donde, a partir de ahora, la gente de la zona podrá atenderse".

Las obras se incluyen en el programa "Soluciones YA!", que según dijo el gobernador se creó "para los problemas de infraestructura que no podían esperar más" y expresó que "las pequeñas cosas hacen a las grandes cosas de la vida".

Rosso anunció la construcción de tres nuevos centros de salud en los barrios Padre Varela, San Cayetano y FONAVI. Además hizo una reseña de los subsidios con los que se apoya a las familias más necesitadas de Luján.

Habló de los nuevos puestos de trabajo que generará la radicación de varias empresas y las gestiones que se realizan a nivel nacional y provincial para promover la industria local.

Oración por los caídos

Durante su visita a la Basílica Nacional el gobernador rezó por los Policías caídos en cumplimiento del deber y por un subteniente herido recientemente en un enfrentamiento. "Yo no voy a desproteger a quienes nos protegen" dijo Scioli.Posteriormente Scioli, acompañado por la intendenta Graciela Rosso visitó la Basílica donde recibió una bención por parte del párroco Daniel Blanchoud y luego recorrió el lugar donde funcionará el centro de monitero de la ciudad mediante video-cámaras.

En el acto realizado en Los Gallitos también se entregaron 14 nuevas escrituras gratuitas y un subsidio de 25 mil pesos que serán utilizados para reparar los daños provocados por un incendio en la Escuela 14 de Luján.

Como apertura de la ceremonia un grupo de jóvenes realizó una exhibición de destreza deportiva y acrobática bajo la consigna de luchar contra el flagelo de la droga, especialmente del paco.

Comentá la nota