Scioli inauguró obras de dragado en el Delta del Tigre

El gobernador Daniel Scioli puso en marcha, junto al intendente local, Sergio Massa, el dragado en los distintos ríos de la Primera Sección del Delta y la Pista Nacional de Remo, en el municipio de Tigre.
"Es una gran satisfacción trabajar codo a codo junto a Sergio, con ese espíritu emprendedor que todos le conocemos", resaltó el mandatario a la vez que subrayó que mediante estos trabajos se revertirá "una situación que lleva más de 30 años de abandono".

En ese sentido, el jefe comunal destacó que desde el municipio "trabajamos y hacemos un esfuerzo conjunto con la Provincia", y remarcó que "no hay excusas" para los problemas de la gente.

Ante un nutrido grupo de vecinos, representantes de instituciones y deportistas locales, el gobernador otorgó un subsidio para trabajadores de la Salud de esa localidad que participaron en forma directa durante la pandemia A H1 N1, y un cheque correspondiente al "Plan Nacer".

"Quiero hacer un reconocimiento muy especial a los empleados de la salud de Tigre, cómo han trabajado para salvar vidas, este humilde reconocimiento a la laboriosa tarea", señaló el mandatario, acompañado por el ministro de Salud, Claudio Zin.

Asimismo, participó del acto de entrega de ayuda económica que realizó el Consejo Municipal de Política Social a instituciones y vecinos e hizo hincapié en la labor de "cada uno de los responsables de las organizaciones que cada día llevan esa influencia positiva en distintas áreas".

La actividad que se desarrolló en el Club Regatas "La Marina", contó con la presencia de la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa y el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Comentá la nota