Scioli inauguró Jardín de Infantes en Escobar

Scioli inauguró Jardín de Infantes en Escobar

El Gobernador Daniel Scioli aseguró que seguirá trabajando en favor de la educación. "Los trabajadores, los más humildes, la clase media, son una prioridad en nuestra agenda de inclusión", aseguró. Estuvo acompañado por la directora de Educación y Cultura, Nora De Lucia y el diputado nacional, Jorge Landau. 

En ese contexto, Scioli pidió hacer una reflexión: "Si todos buscan unirse, como sea, contra nosotros, lo que menos tenemos que hacer es tener un gran sentido de la responsabilidad y unirnos todos y estar a favor. Nunca vi en la vida que estando en contra las cosas salgan bien".

"Busquemos ser positivos, sigamos trabajando a favor de la educación, del trabajo, de la industria nacional, de los trabajadores argentinos, a favor de YPF, la salud pública, del deporte y del gran futuro que tenemos por delante", agregó.

El nuevo jardín tendrá una matrícula de 150 niños de 3 a 5 años, "es inclusivo como lo venimos haciendo en la Provincia, universalizando las salas de 5 y con un 95 por ciento de coberturas en las salas de 4 años", tras destacar que ya hay "7.300 chicos en la escuelas incluidos por la Asignación Universal por Hijo". 

"Mirando hacia el futuro en los distintos niveles de educación vemos los cambios que se están llevando adelante en estos años", concluyó. 

Comentá la nota