Scioli inauguró la Expo Industrial "Quilmes 2009"

En el marco de la 6ta Exposición Industrial "Quilmes 2009", el Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli inauguró la actividad que se realiza en ese Municipio y entregó subsidios a más de 120 clubes de barrios de siete municipios.

Durante el encuentro de industrias, Scioli afirmó el compromiso de su gestión para "seguir re-industrializando" la Provincia, agregando que "esta muestra es una clara expresión de la pujanza y la capacidad emprendedora de la diversidad de sectores productivos que se están movilizando".

En este sentido, el Mandatario Provincial resaltó la "desburocratización" del Estado para generar nuevas inversiones y puestos de empleo, y ejemplificó con acciones como la Ley de Promoción Industrial, de Iniciativa Privada y Público Privada, y el papel que tiene el Banco Provincia al "servicio de las PyMEs".

El evento se realizó en el Área Material Quilmes de la Fuerza Aérea Argentina, y contó con la presencia de la Ministra del Defensa, Nilda Garré; autoridades de la Fuerza Aérea y de la Unión Industrial de la Provincia y el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez.

Por otra parte, en la Asociación Fratelli D`Itali, el Gobernador entregó 128 subsidios a clubes de barrio de ese Municipio y de los partidos de Lomas de Zamora, Berazategui, Ezeiza, Malvinas Argentinas, Florencio Varela y Esteban Echeverría.

"El deporte es una formidable escuela de vida, ayuda a la perseverancia, al espíritu de sacrificio, a la voluntad y a aprender a trabajar en equipo" concluyó Scioli.

Comentá la nota