Scioli inauguró el espacio Buenos Aires Arena con “los servicios que el turista necesita”

Scioli inauguró el espacio Buenos Aires Arena con “los servicios que el turista necesita”
El escenario del Paseo Hermitage estará abierto todos los días de 10 a 13 y de 16 a 20. Cuenta con stands para atender trámites y consultas. El gobernador elogió el funcionamiento del Operativo Sol.
El gobernador inauguró este jueves el “Buenos Aires Arena”, un espacio para acercar al turista “todo lo que pueda necesitar”, según comentó Scioli durante el acto en el Paseo Hermitage junto al intendente Gustavo Pulti y a integrantes del gabinete bonaerense.

Buenos Aires Arena es un espacio acondicionado con juegos y parquizado, donde los organismos de la Provincia ofrecen a los turistas servicios de salud, educación vial, un cajero Link, oficinas de trámites de Arba y Provincia Net, todos los días de 10 a 13 y de 16 a 20.

Además, Scioli puso en valor el Operativo Sol montado a lo largo de los 1.200 kilómetros de Costa Atlántica, y aseguró que “la gente ve una intensa presencia policial, porque queremos que haya vacaciones en paz y seguras”.

Estuvieron presentes también el ministro de Salud, Alejandro Collia; el titular del Opds, Hugo Bilbao; los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) y Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia); el presidente de Lotería, Jorge Rodríguez, los legisladores Juan Curuchet y Rodolfo Manino Iriart; el intendente Gustavo Pulti y el boxeador Víctor Ramírez, el “Tyson del Abasto” que este sábado peleará en el marco de la reinauguración del Palacio de los Deportes (CEF)

Comentá la nota