Scioli inaugurará la Planta de Tratamiento Cloacales

Scioli inaugurará la Planta de Tratamiento Cloacales

El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia anunció que a principios de agosto quedará inaugurada la Planta de Tratamiento de residuos Cloacales de la Zona Sur.

El titular del Departamento Ejecutivo se encuentra realizando gestiones, para contar con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

La fecha estipulada para el acto oficial será entre el 11 y 15 de agosto, ajustándose a la agenda del mandatario provincial.

Esta planta tendrá la capacidad para poder tratar los afluentes de 150 mil beneficiarios y contribuirá a disminuir el impacto ambiental.

Durante la visita se prevé su paso por la Facultad Regional para dejar inaugurada la Escuela de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense que funcionará en dichas instalaciones y cuya inscripción inició el pasado 7 de julio.

Además, el Dr. Ismael Passaglia mencionó que la semana próxima estará reuniéndose con el Subsecretario de Planificación y Logística del Ministerio de Seguridad, Dr. Fernando Jantus a los efectos de evaluar la implementación de la policía comunal en San Nicolás. Señalo que uno de los principales aspectos a analizar será la “fuente de financiación”. 

Por otro lado, anticipó que en días más estarán recibiendo diez camionetas Amarok que se pondrás a disposición de las fuerzas policiales con el objetivo de intensificar los patrullajes.

Comentá la nota