Scioli inaugurará escuela técnica en Mercedes

El establecimiento cuenta con una matrícula de 123 alumnos. El nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 2 “Luis F. Leloir” está en las calles 509 entre 502 bis y 504 de Gowland. El gobernador estará junto al ministro Mario Oporto.

El gobernador Daniel Scioli inaugurará este lunes el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 2 “Luis F. Leloir”, de Mercedes, y entregará subsidios a establecimientos educativos del municipio, en un acto que se llevará a cabo a las 10.30 en las flamantes instalaciones.

La escuela, ubicada en las calles 509 entre 502 bis y 504 de la localidad de Gowland, se pone en marcha en el marco del Plan 700 Escuelas y cuenta con seis aulas, tres laboratorios, una biblioteca, una sala para informática, un salón de usos múltiples de dimensiones especiales para ser utilizado como gimnasio y comedor, entre otras dependencias.

Scioli estará acompañado por el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, y el intendente de Mercedes, Carlos Selva, entre otras autoridades municipales y provinciales.

El establecimiento, que cuenta con una matrícula de 123 alumnos, fue creado en 2005 con la Modalidad Producción de Bienes y Servicios y la orientación Industria de Procesos, lo que significó un beneficio para la industria local y de distritos vecinos y la creación de puestos de trabajo para la zona.

Comentá la nota