Scioli inaugurará una escuela en Mercedes

El nuevo edificio está dentro del Plan 700 Escuelas. Junto al gobernador también estarán el Ministro de Educación bonaerense Mario Oporto y el Intendente de Mercedes, Carlos Selva
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, inaugurará mañana el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nro. 2 ‘Luis F. Leloir‘, de Mercedes, y entregará subsidios a establecimientos educativos de ese distrito.

El acto se llevará a cabo a partir de las 10.30 en las flamantes instalaciones de la escuela, ubicada en las calles 509 entre 502 bis y 504 de la localidad de Gowland.

El nuevo edificio, construido en el marco del Plan 700 Escuelas, cuenta con seis aulas, tres laboratorios, una biblioteca, una sala para informática, un salón de usos múltiples de dimensiones especiales para ser utilizado como gimnasio y comedor, entre otras dependencias, informaron fuentes de la gobernación.

Junto a Scioli asistirán al acto el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, y el intendente de Mercedes, Carlos Selva, entre otras autoridades municipales y provinciales.

El establecimiento, que cuenta con una matrícula de 123 alumnos, fue creado en 2005 con la Modalidad Producción de Bienes y Servicios y la orientación Industria de Procesos, lo que significó un beneficio para la industria local y de distritos vecinos y la creación de puestos de trabajo para la zona

Comentá la nota