Scioli inaugura la “Primera Ronda Provincial de Negocios

Daniel Scioli encabezará el acto de apertura de la “Primera Ronda Provincial de Negocios Empresarios PyMES", que nucleará a más de 700 micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia de Buenos Aires.
El acto se llevará a cabo en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata y contará con la presencia del ministro de la Producción, Alejandro Arlía.

Del encuentro multisectorial participarán MiPyMEs de La Plata, General Pueyrredón, Lomas de Zamora, General San Martín, Capital Federal, Florencio Varela y Lanús, entre otros.

Por su parte, el Ministerio de la Producción, organizador de la ronda de negocios, comprometió la participación de 7 grandes compradores del sector supermercadista, que se reunirán con las empresas participantes.

Los rubros que intervendrán son servicios, alimentos y bebidas, plástico, manufacturas y la jornada servirá para que empresarios y emprendedores intercambien contactos, experiencias y generen encuentros entre ofertas y demandas de productos a partir de la utilización de un software específico elaborado por la cartera productiva, a través del que se concertaron 4.700 entrevistas entre firmas que presentaron afinidad entre los productos ofrecidos y los demandados.

Comentá la nota