Scioli inaugura Parque Industrial y entrega escrituras en Moreno

El gobernador Daniel Scioli dará apertura este martes al Parque Industrial Privado del Oeste y entregará escrituras a vecinos del distrito.El corte de cintas y la firma del decreto de inauguración será a las 10, en el predio ubicado en la intersección de la Ruta Provincial 25 y la Ruta Provincial 24 (Cuartel V).
El gobernador Daniel Scioli dará apertura en la localidad de Moreno el Parque Industrial Privado del Oeste y entregará escrituras a vecinos del distrito.

El corte de cintas y la firma del decreto de inauguración será a las 10, en el predio ubicado en la intersección de la Ruta Provincial 25 y la Ruta Provincial 24 (Cuartel V).

El mandatario estará acompañado por el intendente de Moreno, Andrés Arregui; el ministro de Producción, Alejandro Arlía, y el presidente del Parque Industrial, Hernán Kim.

Luego, se trasladará al Club Defensores de Moreno (Concejal Rosset y Martín Fierro), donde entregará escrituras en el marco del Plan de Regularización Dominial que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno del ministerio de Justicia.

Comentá la nota