Scioli inaugura hoy el inicio de las obras en la ruta 11

La obra prevé una inversión de 44 millones y que se ejecutará en el marco del Programa Obras para todos los Argentinos, impulsado por la presidenta Cristina Kirchner.
SANTA CLARA - El gobernador Daniel Scioli visitará hoy, a las 11, la localidad de Santa Clara para dejar inaugurada la obra de pavimentación de la rotonda del Viejo Contrabandista. Luego recorrerá la ruta 11, con motivo del inicio de la construcción de la doble mano que unirá a esa villa balnearia con Mar del Plata.

El acto oficial se llevará a cabo en la rotonda del Viejo Contrabandista y participarán, entre otros, los ministros Cristina Alvarez Rodríguez (Infraestructura) y Alejandro Collia (Salud), además del intendente Jorge Paredi junto a autoridades municipales.

Scioli se trasladará hasta el obrador de la empresa contratista Coarco, que tendrá a su cargo las obras de la doble mano de la Ruta Interbalnearia 11, que comprenderá en su primera etapa 10 km. entre la rotonda de acceso a Santa Clara del Mar y el Arroyo La Tapera en jurisdicción de Mar del Plata.

Los trabajos previstos además de la ampliación y repavimentación, incluyen la construcción de un cantero central con iluminación, refugios, cruces peatonales y semaforización en los principales cruces.

Paredi destacó el esfuerzo que realizó tanto la Nación como la Provincia para llevar adelante el emprendimiento que prevé una inversión de 44 millones y que se ejecutará en el marco del Programa Obras para todos los Argentinos, impulsado por la presidenta Cristina Kirchner.

Previamente, Scioli junto al flamante ministro del área de Salud, Collia hará entrega de una nueva ambulancia para ser destinada a la atención de la salud de la unidad sanitaria "Dr Luis Sagasta" de General Pirán.

Comentá la nota