Scioli: "Es muy importante el respaldo en las urnas para no obstaculizar ni demorar las leyes que necesitamos"

El gobernador Daniel Scioli aseguró de cara a las elecciones legislativas que buscará "difundir el mensaje de recuperación que tuvo el país en los últimos tiempos". Además, remarcó que "se trata de defender el empleo, defender a la Provincia y a la Argentina". El mandatario encabezó en Tres de Febrero un acto por el Día del Trabajador.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró este viernes que "es muy importante el respaldo en las urnas para el desarrollo del Congreso Nacional, las legislaturas provinciales y los concejos deliberantes".

Tras participar de un acto en el partido de Tres de Febrero por el Día del Trabajador, al que asistieron los fiscales del Partido Justicialista que trabajarán el 28 de junio en ese distrito, Scioli sostuvo que el respaldo en los ámbitos legislativos "sirve para no obstaculizar ni demorar las leyes que necesitamos".

El mandatario provincial indicó a la agencia de noticias Télam que, de cara a las elecciones de junio, "vamos a difundir el mensaje de recuperación que tuvo el país en los últimos tiempos" y remarcó que "se trata de defender el empleo, defender a la provincia y a la Argentina".

Sobre su eventual postulación como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y la del ex presidente Néstor Kirchner, ante el cierre de inscripción de listas que concluye el 8 de mayo, Scioli manifestó que "esta semana se definirá" y reiteró que defiende "esta propuesta de país".

Tras agasajar a los fiscales "en reconocimiento a su tarea", Scioli abogó por "trabajar por la Argentina de la mejor manera". Durante el acto, que se desarrolló en el Centro Deportivo Municipal Nº 2 de la localidad de Caseros, Scioli estuvo acompañado por el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; y la boxeadora formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña.

Acuña refirió que "hoy estamos aquí celebrando el día del trabajador pero además convocando a los fiscales que actuarán en las mesas el 28 de junio" y recalcó: "vengo a apoyar el proyecto encabezado hace cinco años por el ex presidente Néstor Kirchner y ahora por Cristina Fernández de Kirchner".

Comentá la nota