Scioli: "no importan los costos políticos, quiero defender la vida"

Defendió los recientes cambios en la Policía bonaerense para contrarrestar la inseguridad en territorio bonaerense. Fue al encabezar un acto en Lanús
"No me importan los costos políticos, quiero defender la vida de la gente", afirmó este mediodía el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en Almirante Brown, al referirse a la lucha que encabeza contra la inseguridad.

El mandatario formuló las declaraciones luego de entregar, en Lanús, cheques por un millón y medio de pesos destinados al equipamiento de 48 escuelas técnicas y centros de formación profesional de distintos municipios de la Provincia, como continuidad de un programa específico para el sector.

El gobernador indicó que la inversión destinada al área de educación es posible "a partir del acompañamiento del Gobierno nacional, el esfuerzo de los contribuyentes y los cambios impulsados en el orden económico de la Provincia de Buenos Aires".

"Todo eso, aseguró, nos permite tener esta capacidad de respuesta para la comunidad educativa que no se limita solamente a la cuestión salarial sino también a luchar contra la deserción, apoyar con becas a jóvenes y adultos mayores para poder ver finalizar sus estudios; y mejorar la infraestructura escolar que hemos triplicado este año".

Comentá la nota