Scioli: "Honró el uniforme y dignificó la figura del policía de la esquina"

Así lo expresó el gobernador Daniel Scioli al asistir al velorio del policía Aldo Garrido, caído en cumplimiento del deber. Además, lo definió como "un policía ejemplar" que en sus más de 30 años de servicio "nunca se dejó llevar por el derrotismo, el desgano. Siempre siguió luchando por mantener le orden y la paz". Asimismo, afirmó que "su cobarde y brutal homicidio no nos harán retroceder como sociedad en la lucha contra la inseguridad".
El gobernador Daniel Scioli asistió en Olivos al velorio del policía Aldo Garrido, caído ayer en cumplimiento del deber y señaló que se está "despidiendo a un policía ejemplar, a un ejemplo para todos nosotros".

Scioli aseguró que "hoy su barrio lo llora, pero su cobarde y brutal homicidio no nos harán retroceder como sociedad en la lucha contra la inseguridad". "Los sacrificios nos inspiran pero mucho más nos inspira su paso por la vida, la entrega, la fuerza espiritual, amor por la comunidad", destacó el gobernador.

Asimismo, ponderó la labor del policía de la Provincia, Aldo Garrido, "reconocido y querido por todos sus vecinos de San Isidro, que honró el uniforme y dignificó la figura del policía de la esquina".

A su vez, lo definió como un trabajador "hasta el final, en edad de jubilarse, que siguió luchando por lo que creía" y remarcó que en sus más de 30 años de servicio, Garrido "nunca se dejó llevar por el derrotismo, el desgano. Siempre siguió luchando por mantener le orden y la paz".

Comentá la nota