Scioli hizo entrega del premio "José Hernández" al ex polista Gonzalo Pieres

El gobernador Daniel Scioli destacó la importancia de "promover los valores del deporte en nuestra juventud, el espíritu de equipo, la tenacidad, y que el esfuerzo vale la pena", al entregar el Premio "José Hernández" al ex polista Gonzalo Pieres, en el Salón Francés de la Residencia Oficial.
"Estoy convencido que detrás de cada deportista hay un método de trabajo, está esa perseverancia, ese sacrificio", resaltó el gobernador, acompañado por el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico.

Durante la ceremonia, Scioli enfatizó en que Gonzalo Pieres representa también "los valores más profundos de nuestra identidad cultural, aquella que tiene que ver con la mujer, con el hombre de campo, que tiene que ver también con la promoción de Argentina al mundo".

Asimismo, subrayó que este premio está orientado "a todos aquellos que ayudan a promover desde el punto de vista social y desde el punto de vista de generar empleo en nuestro país".

Con la presencia del secretario de Turismo, Ignacio Crotto, el gobernador puso en valor el producto "Polo" como una "gran carta de presentación" para el turismo en la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota