Scioli hizo campaña en Neuquén

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, viajó ayer a la provincia de Neuquén para respaldar a las listas de candidatos a diputados nacionales impulsada por el del Frente para la Victoria en esta provincia.
Scioli visitó ayer la capital provincial para respaldar a Ramón Rioseco, Beatriz Gentile y Ariel Kogan, candidatos a diputados por el Frente para la Victoria neuquino.

Por su parte, en la noche del viernes, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se mostró en la sede del Partido Justicialista de Neuquén junto a los candidatos en una conferencia de prensa.

Ramón Rioseco, dirigente del Partido de la Democracia y Participación es actualmente intendente de la ciudad de Cutral Có y encabeza la lista con carácter testimonial.

La segunda en la lista es la docente universitaria y delegada de la secretaría de Derechos Humanos de la Nación

en Neuquén, Beatriz Gentile.

La lista la completa el diputado provincial del Partido Justicialista, Ariel Kogan.

El 18 de mayo pasado, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitó la ciudad de Chos Malal, cuyo intendente municipal, Carlos Lator, del PJ lidera una coalición política de nueve partidos en la zona norte de la provincia.

También, en el mes de mayo, visitó Neuquén la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y la última semana estuvieron el titular de Anses, Amado Boudou, y el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron.

El 28 de junio próximo se renovarán tres bancas de las cinco que tiene la provincia, dos de las cuáles ocupan representantes del Movimiento Popular Neuquino y la restante el Frente para la Victoria.

Comentá la nota