Scioli hizo anuncios, recibió a dirigentes del campo y evitó hablar de su candidatura.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo 45 minutos en Balcarce. Llegó cerca de las 19.30, con una hora de retraso, y presidió un acto en el Polideportivo Municipal donde hizo anuncios, firmó convenios y entregó ocho nuevos patrulleros para la policía. Después atendió a los dirigentes del campo y recibió el petitorio firmado por las entidades ruralistas y la Cámara de Comercio.
En medio de un importante operativo de seguridad el gobernador de la provincia de Buenos Aires, y candidato a diputado nacional por el oficialismo, Daniel Scioli llegó a Balcarce para presidir un acto en el Complejo Polidepeortivo Municipal. Durante el mismo, Scioli hizo la entrega simbólica de las llaves de ocho patrulleros Chevrolet Astra cero kilómetro y un destacamento móvil, un aporte de un millón de pesos para la compra de maquinaria vial, dos vehículos para las escuelas especiales 501 y 502, se firmó el contrato por 16 millones de pesos para la repavimentación de la ruta provincial 55 -que dijo el intendente comenzará en 10 días-, y se firmó la escritura del actual edificio del Concejo Deliberante a través del cual la Fundación Fangio dona ese inmueble a la Municipalidad.

Pérez: "Es un orgullo que Scioli esté en Balcarce". El intendente habló de los logros de su gestión y destacó la figura del gobernador. "Este es el modelo de los hechos, no de las promesas. La obra pública dinamiza la economía y dignifica la gente", dijo Pérez en referencia a las obras que están en marcha y otras que comenzarán en los próximos días como la ruta provincial 55 y el camino de circunvalación, una obra de 22 millones de pesos. Por otra parte, le dedicó un párrafo a los productores agropecuarios que impidieron hace 15 días la llegada del ministro de Planificación, Julio De Vido. "Esos hablan de tolerancia y de espíritu democratico, pero a los que no piensan como ellos los insultan y les arrojan huevos. Son 20 o 30 inadaptados que en vez de medirse el 28, porque no los he visto en ninguna lista, prefieren el anonimato, los huevos y las descalificaciones", concluyó Pérez agradeciendo "el unánime repudio de la comunidad" a lo ocurrido con la frustrada visita de De Vido hace dos semanas.

Scioli: "Que los violentos sigan tirando cosas, nosotros tiramos ideas y más ideas". En su discurso, el gobernador de la provincia dijo sobre la figura del intendente que es un "hacedor, tiene experiencia y mucho coraje, y a quien voy a acompañar para ayudar a la comunidad". Pero Scioli también habló del tema del campo y de los escraches: "mientras otros critican y hablan, nosotros hacemos y hacemos. A los que nos tiran cosas les digo que tiren que nosotros tiramos ideas y más ideas", dijo Scioli.

Después del acto, el gobernador y Monzó recibieron a las entidades del campo y la Cámara de Comercio que entregaron un petitorio e intercambiaron algunos conceptos.

Comentá la nota