Scioli: "El hecho político de 2014 es que el peronismo se ha mantenido unido"

Scioli:

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial destacó que todo el arco peronista se haya mantenido "al lado de la Presidenta", Cristina Kirchner, y sostuvo que el kirchnerismo termina "el año como la fuerza política con mayor intención de voto".

De cara a los comicios de octubre, Scioli sostuvo que "dados los avances y logros que se han tenido, la gente dice 'vamos a mantener esto,vamos a mantener lo otro'".

"Tenemos que avanzar ahora con el capítulo del desarrollo en un país en el que no creo que nadie diga, 'vamos a saltar al vacío, vamos a probar con otra cosa, vamos al borrón y cuenta nueva", sentenció el mandatario provincial. 

En conversación radial con Mitre, Scioli afirmó que "en 2014 hubo un gran hecho político: el peronismo se ha mantenido unido, al lado de la Presidenta", por lo que consideró que se trata de "un partido que se ha recreado".

En tanto, a menos de un año para las elecciones, el precandidato presidencial afirmó que el kirchnerismo termina "el año como la fuerza política con mayor intención de voto". 

Comentá la nota