Scioli: "no se hará nada para perjudicar al turismo"

ESTACADO | El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, evitó confirmar si su administración adherirá o no al cambio de hora que dispuso la Nación para el próximo domingo, pero prometió que "no se va a hacer nada para perjudicar" al turismo.

En Mar del Plata, donde participó del II Congreso Nacional de Calidad Turística, Scioli pidió "esperar novedades", aunque deslizó una línea de lo que puede ocurrir, al asegurar: "intuyo que se va a cuidar mucho, y no se va a hacer nada para perjudicar esta actividad en toda índole".

"No estamos hablando solamente de horario sino de lo que es un plan nacional de turismo", dijo y agregó que "el gobierno nacional le da a esta actividad una gran importancia, como una actividad productiva; fíjense que ahora se ha integrado dentro del Ministerio de Industria y Turismo", planteó.

Scioli reiteró que está "convencido de que se va a cuidar y tener muy en cuenta las diversas opiniones que se han emitido al respecto".

"Quédense tranquilos. En todo lo vinculado con la comunidad turística, los espectáculos artísticos, culturales, la gastronomía, la hotelería, no se va a hacer nada para afectarla. Yo soy muy respetuoso, tengamos confianza y paciencia", pidió Scioli ante la insistencia periodística.

Comentá la nota