Scioli hará cambios en Vialidad

El caso Pomar fue detonante de varias modificaciones en la cúpula policial y hasta podría acelerar la salida de Carlos Stornelli de la cartera de Seguridad. Durante las últimas horas y debido a las críticas recibidas por el estado de la ruta 31 donde se accidentó la familia, el gobernador Daniel Scioli cambiaría al titular del Vialidad, Arcángel Curto.
La Ruta 31 es una ruta provincial que une la Ruta 7 a la altura de Carmen de Areco con la Ruta 8, en las cercanías de Colón, pasando por las localidades de Salto y Rojas.

La polémica por el estado de esta vía se agigantó aún más luego de que Gastón Manes, un abogado radicado en Capital Federal que vivió hasta los 18 años en Salto, declaró que envió una carta documento al director de Vialidad bonaerense en donde lo intimaba a "poner fin al desvergonzado estado de señalización que presentan, desde hace muchos años, las rutas provinciales 31, 32 y 191".

"Arcángel Curto (Director de Vialidad de Buenos Aires) nunca contestó mi carta. Era evidente que esto iba a pasar. La curva no es peligrosa por si misma, sino que lo hace peligrosa la falta de señalización", comentó Manes, quien le pidió al gobernador Daniel Scioli que "le pida la renuncia al funcionario", al mismo tiempo que acusó de "caradurez la forma en que se manejan las cosas".

Por su parte la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó el 27 de junio de 2007 una declaración en donde se solicitaba al Poder Ejecutivo la "urgente necesidad" de incluir "en el plan de obras proyectado para el año 2007 la repavimentación y correcta señalización de la ruta provincial 31, desde la localidad de Carmen de Areco, hasta la ciudad de Colón en la provincia de Buenos Aires".

Comentá la nota